2 de septiembre de 2011

Contradictorias Noticias Sobre Elenin



Aún no nos hemos repuesto de los sonidos captados desde el cometa, cuando continúan surgiendo diferentes informaciones contradictorias que, a continuación enumeramos.

1.El cometa se desintegra...¿o no?

El astrónomo australiano Ian Musgrave en Universe Today, declaró sobre la actualidad del cometa Elenin.



"Hemos estado siguiendo las imágenes de la nave espacial STEREO y un número de aficionados lo han estado siguiendo en sus telescopios", dijo el astrónomo aficionado australiano Ian Musgrave, autor de la página web Astroblog. "Poco después de la eyección de masa coronal el cometa se encendió y usted podía ver algunos bellos detalles en la cola, con la cola que se retorcía por el viento solar. Sin embargo, poco después los aficionados en Tierra reportaron una disminución enorme en la intensidad del cometa. Creemos que puede presagiar una caída, aparte la del cometa. "

Sin embargo, añadió Musgrave, cada cometa es único. "Algunos cometas sobreviven y algunos otros no. El hecho que este cometa disminuyera en el brillo después de la CME, posiblemente indica que el cometa no va a sobrevivir. Otra posibilidad es que simplemente la CME limpió la coma - la nube brillante de partículas alrededor del cometa -. Y los volátiles del cometa podría tomar un tiempo para regresar y recrear la coma, si es que sobrevive "

2.El cometa explota
En este video nos muestran unas imágenes que demostrarían la explosión del cometa.

3.Un objeto camuflado
Según el afamado divulgador astronómico Richard C. Hoagland afirma que Elenin oculta una nave tetraédrica camuflada y para demostrarlo da a conocer imágenes. El informe dice así:

Tetraedro descubierto por Richard C. Hoagland
Aquí unas imágenes producidas a partir de un original de la NASA STEREO-B de vídeo vía satélite, este último grabado en el reciente encuentro Elenin con una CME solar (eyección de masa coronal), 19 de agosto.


La imagen-nueva compuesta (a partir de tres "de 40 segundos HI-1 imágenes de cámara") revela varios detalles adicionales y sorprendentes sobre Elenin. Un sorprendentemente "escudo tetraédrica" ​​(que hemos descubierto la semana pasada) - que es al parecer la protección de "Elenin la nave espacial "(en el interior de este escudo) de la radiación solar en exceso.


Richard C. Hoagland
La técnica bien conocida de "apilamiento" de cuadros independientes de la imagen, para "aumentar la señal y suprimir el ruido", es una técnica vieja pero utilizado con éxito por los astrónomos profesionales y aficionados por igual. En esta imagen compuesta, los brillantes "botones" en el vértice de cada uno de los tres vértices tetraédricos visible ya puede ser visto, así como la impresionante "simetría redonda" de cada tetraedro "vértice".


Elenin y su tetaedro al detalle
Las dimensiones de este extraordinaria estructura geométrica ​​ahora mide más de 300 mil millas de largo cada lado, más de 1,5 veces la distancia de la Tierra a la Luna.


Ni que decir tiene, no hay duda ahora sobre la naturaleza artificial de este objeto / estructura; en varios cientos de años los astrónomos han observado los cometas -incluyendo más de dos décadas de imágenes de satélites- específicamente para estudiar las interacciones con el viento solar. Obviamente, esta estructura artificial, geométrica nunca ha sido observada.


El hecho de que esta estructura es un tetaedro de asombrosa precisión, es aún más extraordinario, que sin duda confirma que el abrumador "mensaje de Elenin" es - "la física hiperdimensional"

Según explicación de este otro video:
Parece que el tetraedro pierde su forma. notificación de la estrella a la derecha, si se trataba de una forma sólida su lado derecho debe girar la oscuridad de la estrella antes del contacto con dos de las luces. o el punto de que no debe tocar la estrella detrás de él a menos que su forma sólida es ver a través. por lo que debe ser un escudo!

0 comentarios :

Publicar un comentario