24 de septiembre de 2011

Cometas, Satélites y Mentiras


Desde hace algunos días como ya sabréis, corre por algunas webs de internet la noticia de que el cometa Elenin "ha desaparecido", se especula con muchas hipótesis, se ha derretido al pasar cerca del Sol, si era un objeto tripulado se ha largado, otros siguen diciendo que está, de todo un poco, que nos lleva a ser muy escépticos con las informaciones y "no" creernos nada hasta que podamos ver claro como está el tema, están corriendo ríos de desinformación...nada que no esperásemos y lógico cuando los que tienen la información son los que desde un principio juegan a no darla. Si siembras desinformación, solo puedes obtener mas de lo mismo, pero seguramente es lo que algunos pretendían desde un inicio...
No se conoce su tamaño, no se han difundido imágenes.
El asteroide 2007 TD es una incognita.

Mientras a aparecido otro peligro mas inmediato, otro asteroide cruzará en las próximas horas (23 de Septiembre) la órbita terrestre. El nombre del objeto es "2007 TD (SIMO)" y que pasará cerca, muy cerca, pero nos volveremos a librar según claro está, las estimaciones oficiales.

La información no deja de ser preocupante, más aún cuando se desconoce el tamaño del asteroide, detalle que los especialistas se negaron a desvelar. En el portal de videos de Google, YouTube, se habían publicado una serie de videos informando a la población sobre este nuevo evento espacial. No obstante, fueron suprimidos misteriosamente.


Pero he aquí una de "esas" casualidades y es que coincidiendo con la llegada del asteroide 2007 TD (mañana 23 de Septiembre) se espera que caiga un satélite "meteorológico" de 65 toneladas, y aunque según fuentes oficiales el peligro se minimiza hasta lo ridículo, ya nos han advertido (NASA) que no pueden decirnos donde exactamente caerá, o caerán los 26 pedazos que se esperan lleguen a la superficie del planeta...es decir que no pueden concretar donde caerá una simple chatarra espacial que han controlado durante años , pero tenemos que creer a pies puntillas los complicados cálculos que nos anuncian la exacta trayectoria de este o aquel cometa o asteroide que por supuesto no impactará con nosotros, ¿nos toman el pelo?, mi respuesta ya la sabéis...SI

Lo que parece claro (ya nada lo es del todo) es que pasará el 8 de Octubre, un evento que ocurre "cada año" se trata de la lluvia de las Dracónidas, será un bonito espectáculo, ¿o no?

Obama en las últimas horas también a puesto su granito de arena en esta paranoia desinformativa al pretender "preparar a las familias americanas, ante posibles catástrofes naturales".

Por si fuera poco, tenemos a todos los políticos del mundo mundial corriendo a esconderse en estas fechas claves.... ¿huyendo del 23 Septiembre?, ¿de la famosa alineación Elenin de los días 26,27 y 28?, ¿precaución ante el posible susto que nos pueden meter este año las Dracónidas el 8 de Octubre?

Una vez mas, solo lo saben "ellos", a nosotros nos a tocado el papel de simples espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario