3 de octubre de 2011

La ciencia revela 7 eventos catastróficos que podría acabar con la Humanidad



¿Extinción humana - suena bastante morboso, ¿o no? Tal vez no quisieras ser molestado sobre este tipo de cosas y simplemente vivir la vida cotidianamente.


Tal vez te gustaría ser parte de la Iglesia del pensamiento crítico que está iniciando un movimiento mundial para unir a nuestra especie bajo una unica religión y cesar la necesidad de combustibles fósiles que provocaría el colapso del complejo militar Industrial. Esto sería liberar billones de dólares para financiar a la comunidad científica, que en teoría, podría prevenir o predecir por lo menos siete de los enumerados escenarios descritos abajo que podrían acabar con nuestra especie.

No es ninguna conjetura, no es ninguna broma - de acuerdo a la National Science Foundation, 5 de estos eventos no son posible o probable, pero probablemente 2 ocurriran más pronto que tarde.

1. Impacto por colisión de un Cuerpo celeste


Esto se refiere a objetos astronómicos, en su mayoría de asteroides, que penetran la atmósfera de la tierra causando impactos semejantes al cráter de Chicxulub - Yucatan que mayoría de los científicos están de acuerdo que es el responsable de la desaparición de los dinosaurios y más del 70 por ciento de las especies que vivian en la tierra hace 65 millones de años.

El asteroide 2004 MN4 recientemente pasó a estar en "un nivel de riesgo sin precedentes" de posible colisión con la tierra para el 13 de abril de 2029. Hey, si NASA afirma su "preocupación", nosotros la gente común deberiamos estar preocupados!

2. Explosiones de Rayos Gamma


Algunos científicos sostienen que va a pasar mucho tiempo para que esto suceda, algunos aseguran que podría ocurrir mañana. Es verdad, realmente no sabemos y se necesita los fondos para examinarlo más de cerca. Los fondos necesarios para construir un bombardero B-2 sería suficiente. No hay debate sobre este tema, sin embargo, estos chicos malos con la energía equivalente a decenas de millones de bombas de hidrógeno podrían hacernos desaparecer y no dejando ningún rastro.

Basado en casi 30 años de observación de los estallido de rayos gamma, científicos ahora creen que en promedio existe una explosiones de rayos gamma por día en algún lugar del universo. Sin embargo, los acontecimientos recientes en el estudio de las explosiones de rayos gamma indican que la cifra real de estos eventos puede ser 500 veces más grande. Esto significa que sólo vemos uno de cada 500 explosiones de rayos gamma.

3. Agujeros negros realmente inmensos!


Un agujero negro es un objeto predicho por la relatividad general, con un campo gravitacional tan poderoso que incluso las radiaciones electromagnética (como la luz) no puede escapar de él. Los agujeros negros a veces figuran entre las más graves amenazas potenciales para la tierra y la humanidad.

Afortunadamente, cualquier agujero negro con masa lo suficientemente grande como para causar problemas a tierra sería detectado con mucha antelación, posiblemente muchos años antes de su llegada, por su efecto sobre las órbitas de los planetas distantes. En nuestro actual estado primitivo, si uno fuera a ocurrir en nuestra galaxia sería un hasta la vista baby! Esperemos que no se necesite una inminente catástrofe para que nos demos cuenta de cuan poderoso una especie podría ser si tan sólo pudiéramos unir nuestra especiee y utilizar el poder del pensamiento colectivo que nos podría catapultar por 10 en la escala evolutiva de nuestras existencia.

4. Super erupción de volcanes


Excava hacia abajo unas 25 millas en la tierra y encontraras un mundo secreto de flujo de Magma que buscan salir y son tan hostiles que no te lo puedes ni imaginar. Varios volcanes del mundo son capaces de emitir gigantescas erupciones a diferencia de todo lo visto en la historia. Estas erupciones harían parecer algo insignificante a las erupciones del Monte St. Helens, Krakatoa, Pinatubo y cualquier otra cosa que se remonte a decenas de miles de años atras. Supererupciones son cientos de veces más grandes que estas y ocurren aproximadamente cada 50.000 años o menos.

Los científicos teorizan como mucho algo de 20 cerca de las superficies en forma de cámaras de Caldera, en Yellowstone existe y las explosiones de esta magnitud ocurren aproximadamente cada 600.000 años en Yellowstone y ha sido unos 620.000 desde el último de ellos.

5. Calentamiento Global: Tal vez ya has escuchado de éste.


OK, así es la cuestión. Este planeta esta y seguirá pasando por cambios de climas extremos "con o sin" nosotros. ¿Ahora, los seres humanos contribuyen a este proceso? Oh Si. ¿A tal punto de destruir potencialmente la tierra? No. No nos engañemos, sólo sería destruirnos. El planeta estará bien, eliminandonos como un virus mucho antes de pudieramos hacerle algo. El verdadero problema es la sobre población. Este es un factor crucial que puede determinar el destino de toda nuestra especie.

6. Armas nucleares y biológicas


Estúpido Homo Sapiens, sí lo somos. He recibido muchas consultas de objeciones sobre la realidad de la vida aliens "extraterrestre" que observan nuestro planeta en la forma de "Bueno, si ellos estubieran allí afuera viendonos a nosotros, por qué no sólo vienen a decir hola?". Obviamente hay muchas respuestas lógicas, uno de los cuales es que enviariamos a nuestros combatientes "encendidos" los cuales siempre están apresurados para interceptar. (Pasa todo el tiempo, confíen en mí). Por supuesto esto sería percibida como una intención hostil. (Primero disparar, Preguntar despues).

Luego por supuesto somos seres humanos paranoicos que hemos creado suficiente "destrucción" para destruir toda la vida tal como la conocemos cientos de veces más. ¿Que puede ser visto como algo redundante a una especie más avanzada, ¿No crees? Bueno, no es casualidad que las olas tras olas de consistente avistamientos de todo tamaño, forma y tipo de UFO sucedieran después de que se empezó a jugar con el señor átomo.

Veamos, las ya conocidas primeras pruebas de armas nucleares fueron en Nuevo México entre 1945/46. ¿Te suena Roswell - 1947? Ken Arnold, el hombre responsable de crear el término "platillos voladores" tedría su experiencia ese mismo año. Estoy seguro de que la palabra se extendieron rápidamente a lo largo de la comunidad intergaláctica de que los estúpidos humanos que habitan en ese pequeño planeta acuoso en la vía láctea ahora están jugando con juguetes atómicos y se necesita que les hechen una mirada, ¿eh?

¿No es hora de que la banda de tribus de Homo Sapien se junten como ciudadanos de la tierra y desmantelen todo tipo de armas de destrucción masiva una vez por todas, por lo que podríamos tener una oportunidad de ser aceptado en la cósmica comunidad Galáctica?

7. El auge tecnológico de las máquinas


¿Te has dado cuenta del aumento de la capacidad de los micro chip se incrementa por la potencia al cuadrado cada semana! Si eres un matematico, sabes de qué tipo de números estamos hablando aquí. No se equivoquen, si crees que los escenarios de "Terminator" o "2001: una odisea en el espacio" es sólo ciencia ficción, estarían en un error lamentablemente.

Nuestro cerebro tiene la capacidad de realizar miles de millones de cálculos de transferencia de datos por segundo. Actualmente estamos alrededor de 3000. Actualmente la inteligencia artificial (A-I), esta siendo relegada por la Alta inteligencia artificial (H-I), solo esperamos que nunca consideren a la humanidad una amenaza. Bueno, no tome mi palabra en serio! Hay un montón de datos sobre el tema que podría asustarte.

Echa un vistazo a tú guía personal de pensamiento crítico, y pon esas habilidades a trabajar! Has investigaciones y referencias cruzadas para sacar sus propias conclusiones.

8. 2012 Retorno del planeta x aka Nibiru (LTFM Piensa)


¿Eh? ¡ Hey espera! ¿Nosotros pensabamos que solo existian siete científicamente validados escenarios del día del juicio final? ¿Qué demonios es esta tontería del Planeta X? Hay una salvaje especulación en estos días en círculos metafísicos concerniente al posible retorno del Planeta X, un misterioso planeta vagabundo que orbita en la lejanía de nuestro sistema solar, y que se espera que vuelva a este lado del sistema pronto.

La reciente actividad militar y política sugiere que los poderes mundiales están tomando posiciones por si el retorno del Planeta X fuera inminente. Las apuestas son altas. Este planeta es el centro de una profecía bíblica conocida como “El día del Señor”. Sitchin, uno de los pocos expertos en el Planeta X, indica que, según la profecía, la última vez que este planeta fue visible fue en el siglo VI antes de Cristo. El Día del Señor (el retorno del Planeta X) ocurrió hacia el 550 a. C., cuando las profecías dijeron que se haría visible.

4 comentarios :

  1. ¿SABES TU LO QUE ES LA LUZ NEGRA?,PUES BIEN NIBURU O COMETA AZUL EMITE LUZ NEGRA POR ESO NO SE VE A SIMPLE VISTA Y ESTA OCULTO DETRAS DE NUESTRO SOL A MILLNES DE KM,ARRATRANDO A AJENJO EL CUL SI SE ESTRELLARA CONTRA LA TIERRA,LO DICE LA BIBLIA Y LA NASA LO SABE Y DICE LO QUE LE CONVIENE HAY MUCHO QUE NOS OCULTAN,MÁS TODO LLEGARÁ A SABERSE A LA HORA DE LA HORA,ACUERDATE DEL DILUVIO AHÍ ESTAN LAS PIRAMIDES DE GIZEH QUE LO TESTIFICAN ASÍ MISMO EL DESIERTO DE SAHARA,MÁS HAY MUCHO INCREDULOS Y TODO ESTO QUE OCURRIRÁ LOS AGARRARA DORMIDOS,ASÍ ES QUE DESPERTAD.

    ResponderEliminar
  2. grasias eso es mucha imformacion para mi tarea:)

    ResponderEliminar
  3. eso es cierto amigos y no se preocupen por los errores es leve saludos a todos los que nos ayudan en las tareas me encanto saber sobre los rayos gamas y sobre las armas nucleares y el auge tecnologico

    ResponderEliminar