24 de octubre de 2011

El Regreso De Mothman

 El Hombre polilla o Mothman es un ser cuya aparición, según la leyenda en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes. Los casos del hombre-polilla le acercan a terrenos limítrofes con la ufología, al coincidir supuestamente sus apariciones con observaciones OVNI o con la presencia de otras supuestas criaturas, incluyendo los hombres de negro. Después de años, sus avistamientos han regresado.
El incidente habría ocurrido el 30 de septiembre, en el área alrededor de Miller Park, cerca del Parque Universitario, parte del campus principal de la Universidad de Illinois en Chicago.

Al parecer, la criatura habría sido visto por varias personas en la región, entre ellos dos chicas, compañeras, que estaban juntas. Una de ellas se desesperó y comenzó a gritar después de haber visto una criatura de ojos de color naranja mirando por la ventana de su apartamento, ubicado en el tercer piso.

Entre otros lugares, Mothman  frecuentó
una pequeña ciudad en los EE.UU. a
finales de 1960. Según los registros, la
criatura desapareció después de una
catástrofe ocurrida en la ciudad.
Su compañera de cuarto no tardó en llegar después de oír los gritos, pero la criatura se había ido. "Nos tomó unos 20 minutos hasta que pudo ser calmada."

Una colega trató de razonar con ella, diciendo que habría visto una ilusión óptica, o tal vez estaba cansada porque había estudiado lo suficiente. Poco después, el teléfono de la chica que calmó a su colega sonó y ella corrió a la habitación para contestar. Era su novio y uno de sus amigos que caminaban rápido y parecían sin aliento. Cuando ella estaba tratando de calmarlos, y mientras caminaba junto a la puerta de la habitación su compañera, para su horror, vio un par de ojos rojos mirando por la ventana hacia ella.

Los ojos estuvieron fijos en ella durante 3 ó 4 segundos antes de desaparecer. Al igual que su amiga, se horrorizó y se puso a gritar y correr a la habitación. En este punto, el novio empezó a gritar en el teléfono preguntandole qué estaba pasando.

Transcurridos dos minutos el novio y su amigo estaban en el apartamento, seguidos poco después por uno de los vecinos que escucharon los gritos.
Estatua del Hombre polilla: un tributo a la legendaria
criatura que apareció en Point Pleasant, en los EE.UU.
a finales de 1960.
Les dijeron a los jóvenes lo que habían visto en la ventana y que había regresado. El novio entonces comenzó a contar que él y su amigo estaban caminando a la casa para recogerlos cuando vieron lo que parecía un murciélago gigante, con ojos grandes y brillantes. Él estaba junto al aro de baloncesto en un parque en el barrio y dijo que pudo oír el ruido de la criatura en el viento.

Afirmó que había alrededor de 6 personas en el parque y todos ellos vieron que la criatura  de 1,80 a 2,00 metros de altura, era de color oscuro y de ojos brillantes.

Una vez que vieron a la criatura, los chicos de inmediato salieron corriendo del parque. Perdieron de vista a la criatura y fue entonces cuando decidió llamar a su novia, que vive a una cuadra y media del sitio.

De acuerdo con la chica, su novio también le dijo que algunos estudiantes del campus de la Universidad de Illinois, hablan de un gran murciélago que algunos de ellos han visto el viernes.

Vale la pena señalar que el campus de la Universidad de Illinois se encuentra en la región sur de Chicago, relativamente cerca de donde la foto de abajo fue tomada:
"Yo vivo en el suroeste de los suburbios de Chicago. Mi esposa y yo fuimos a Chicago para hacerse cargo de algunas empresas. Cuando regresamos, nos decidimos a caminar por la zona que he vivido antes, para ver cómo estaba.


Íbamos por la calle 63 hacia el oeste, acercándose a la carretera de Pulaski, entonces me acordé de los "gigantes indios" en el techo de una tienda de tabaco (cuando yo era pequeño) en la esquina de 63 con Pulaski ...así que cuando mi esposa y yo estábamos pasando por los indios, el 22 de agosto de 2011, aproximadamente a las 14:00, me decidí a tomar una foto de ello. Hace poco compré un nuevo teléfono inteligente y quería poner a prueba su cámara. Así que dejé el coche y tomé algunas fotos de la figura.


Luego nos fuimos a casa y más tarde esa noche, estaba mirando las fotos que había tomado. Cuando miraba las fotos, en una de ellas me di cuenta de que el objeto estaba detrás del indio. Primero pensé que no era nada más, tal vez un avión o algo así. Pero por si acaso, he agrandado el cuadro. Se veía como un pájaro o un murciélago, pero si revisamos bien, no lo parece. Así que no tengo idea de lo que podría ser."


Se trate de de lo que se trate el objeto fotografiado, lo cierto es que siguen ocurriendo avistamientos similares en Chicago, tenemos que ser consciente de ello. Esperemos que esta vez no sea presagio de nada malo.


0 comentarios :

Publicar un comentario