10 de octubre de 2011

Estudio Sobre Nibiru y Sus Peligros


Mar Cánovas, lectora de nuestro blog nos ha mandado un interesante artículo que ha desarrollado sobre Nibiru, que a continuación publicamos.
Desde principios de año estoy siguiendo las noticias del cometa elenin, temiendo la llegada del 26 de septiembre. Pero nada ha pasado. Lo cual me hace en pensar en varias posibilidades, no creo que los efectos de las anteriores alineaciones hayan sido casuales: que elenin se fragmentara y por ello no causó más desastres; que sea un agujero negro y se tragara toda la radiación solar a su paso entre el sol y la tierra, como apunta este señor chileno; que no era elenin el causante, sino lo que viene detrás, el famoso clúster o nibiru o lo que sea lo que venga. Y por lo que he podido investigar parece que la última es la que más cuadra. Si trazamos los días de las alineaciones de 27 de febrero de 2010 (terremoto de Chile), 4 de septiembre de 2010 (Nueva Zelanda) y 11 de marzo de 2011 (Japón) en el JPL de la NASA una línea recta elenin-tierra-sol (o elenin-sol-tierra) se aprecia que la alineación no es perfecta con elenin, sino un poco más atrás, y esa distancia se mantiene en los tres casos.

Considerando que el clúster o Nibiru siga a elenin a esa distancia en esa misma órbita y mantenga la misma velocidad que elenin se pueden explicar los incrementos en la actividad sísmica de algunas fechas:
■ sobre el 23 de agosto, que hubiera entrado en la órbita de la Tierra (terremoto de Virgina de 5.8, y otros de más de 6 grados);
■ sobre el 5 de septiembre que entraría en la órbita de Venus; 
■ sobre el 15 al 18 de septiembre, que se hubiera alineado con Marte y Sol;
■ 22 de septiembre en la órbita de Mercurio;
■ la próxima conjunción sería con Tierra y Júpiter sobre el 8 de octubre, hoy, y de hecho desde el día 6 ha habido un incremento en la magnitud de los sismos: han aumentado en El Hierro, terremoto de 6.2 en Argentina el día 6, de 6.1 en N Zelanda el día 7, y hoy de momento uno de 6 en Tonga, aparte de varios de más de 5 estos últimos días.

También apoyarían esta teoría los reportes que tenemos de extraños sonidos metálicos escuchados en el cielo desde mediados de agosto en distintas partes del mundo, lo que coincidiría con el tránsito por la órbita de la tierra y su acercamiento.

Los siguientes movimientos de Nibiru serían:
■ sobre el 19 a 22 de octubre, mercurio-nibiru-tierra-júpiter, entrando en la órbita de Venus;
■ sobre el 1 de noviembre la Tierra entraría en la órbita de Nibiru; 
■ sobre el 11 de noviembre sería quizá el máximo acercamiento, Nibiru entraría de nuevo en la órbita de la Tierra pero peligrosamente cerca de nosotros (puede que a 0.1 UA según estos cálculos);
■ sobre el 1 de diciembre conjunción con Mercurio y Sol
■ sobre el 27 de diciembre conjunción con Tierra y Júpiter;
■ sobre el 24 de diciembre de 2012 se alinearía con la Tierra y el Sol antes de marcharse a seguir su recorrido de miles de años.

¿Pero de ser así, dónde está? ¿Por qué no lo vemos? Si observamos la órbita de elenin en GOOLE EARTH podemos ver dónde se encontraría Nibiru con aproximadamente un mes de diferencia con respecto a elenin. He encontrado un vídeo muy interesante en youtube del 20 de septiembre en Escocia donde se
observa un objeto a la izquierda del sol:





¿Es Nibiru? Observando en Stellarium la posición que tendría el objeto en esa fecha en el amanecer de Escocia, y extrapolando los datos en google earth, esa localización correspondería al punto en el cual estaba elenin alrededor del 15 de agosto (según la órbita que figura), por tanto sobre un mes de diferencia. En la imagen de google earth vemos cuál sería la posición de ese objeto (¿Nibiru?) el día 20 de septiembre:


¿Sería un cuerpo tan frío que sólo se observa con telescopios de infrarrojos? ¿Y de qué tamaño? Si observamos el diagrama de la NASA el 20 de septiembre estaría cerca de la órbita de Mercurio, a una distancia algo menor que la del sol a la tierra (algo menos de 1 UA). Véase la imagen a la izquierda.


Lo que parece que nos habla de un tamaño de 2-4 veces la tierra. (tamaño que aparece en el vídeo del 20 de septiembre, imagen editada)



0 comentarios :

Publicar un comentario