21 de septiembre de 2011

Las 7 Profecías Mayas II


Sigamos con la relación que hemos hecho sobre los extraterrestres y los mayas para el año 2012 y por qué afirmamos que están unidos entre si. Para ello lo mejor que podemos hacer es hablar de las siete profecías mayasy haremos un muy breve resumen de ellas como para tener una noción de las mismas.
Templo de Yaxchilan
Templo de Yaxchilan

La primera habla que a partir del año 1999 nos quedarán solo 13 años para recapacitar  nuestras actitudes antes que la destrucción de la Tierra sea inevitable. Eso nos lleva directamente al año 2012.
En la segunda, comienza a hablarnos de cómo viviremos a partir de esa fecha, en un mundo en crisis absoluta, con miedo y diversas penurias pues nos lo hemos provocado nosotros mismos y merecido lo tendremos. En mi opinión personal, estoy de acuerdo con esto último.


Las siguientes dos nos mencionan los cambios climáticos y cómo afectaran nuestro mundo. Por ese motivo es que en la discusión que se ha armado en el post de los extraterrestres y los mayas, hemos comentado también sobre ese asunto pues ya los mayas lo mencionan, sobre todo y es para destacar, la cuarta profecía donde habla del derretimientos de los polos.
La quinta en cambio nos habla de la lección aprendida tras nuestros errores, rendidos ante las situaciones a las que nosotros mismos nos hemos llevado.
La sexta comienza con una versión que podría tomarse “el Apocalipsis” ya que aparecerá un cometa que será el que nos esté anunciando que los cambios están llegando, que debemos prepararnos para una nueva forma de vida.
Templo de Tikal
Templo de Tikal
Y relacionada con ésta tenemos la séptima profecía, donde el hombre y el mundo pasarán a ser uno solo, ya que aprenderemos a valorar nuestro planeta, algo que desde ya deberíamos tener asumidos pues aunque nos importe poco el ambiente, debemos recordar que respiramos gracias a él ;)
Cada uno de vosotros tendréis vuestras propias conclusiones de este tema pero que están relacionados es indudable. Ahora ¿cómo los mayas en su época pudieron planificar esto? Pues no lo sabremos. Si confiamos en ellos deberíamos tener un poco más de cuidado con todo y en ese sentido, creo que los mayas son de confiar.
No digo que esto pueda ocurrir, esto nadie lo sabe, pero si que debemos tener un poco más de cuidado pues hasta el momento, todo lo que han comentado en ellas, de una forma u otra está sucediendo

0 comentarios :

Publicar un comentario