28 de septiembre de 2011

El Gobierno Mexicano Descalificará Archivos Mayas


El gobierno de México dará conocer los secretos en poder del Estado sobre el fin del calendario maya y lo hará en forma de documental, para ello se creará un documental que será emitido antes del final del calendario maya, osea, el 21 de diciembre de 2012, el documental tendrá el título: “Revelaciones de los Mayas, 2012 y más allá”.
El productor del documental Raul Julia-Levy, ha dicho que la información, que ha estado protegida durante 80 años revelará las creencias mayas sobre futuras catástrofes y la sabiduría de esta civilización caracterizada según el como “chocante”.

El fin del calendario maya en diciembre de 2012 siempre ha dado lugar a teorías y especulaciones sobre el fin del mundo.

El acuerdo permitirá a Julia-Levy filmar en lugares nunca antes vistos.

Pirámide de Calakmul donde se han descubierto habitaciones secretas
con nueva información.
“Los mayas solían utilizar para la construcción de una pirámide la base de otra, y la construían encima, ahora los trabajadores de INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) han descubierto habitaciones dentro de la pirámide que nunca se habían visto ni explorado. Y estamos dejando que este documental filme todo para ver lo que se ha descubierto en el interior de la pirámide”. Dijo el ministro de Turismo para el estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado.

Julia-Levy dijo que había tenido conocimiento de la información secreta maya por el ex-presidente mexicano Vicente Fox (que es amigo de su familia) y que le llevó cuatro años de contínuas llamadas telefónicas para obtener finalmente el visto bueno del actual presidente Felipe Calderón.

"...es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan..."

“Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México. Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros.“ dijo Julia-Levy.

Región de la cultura Maya
El documental que inicialmente será grabado en inglés, será dirigido por Juan Carlos Ruflo, y comenzará a rodarse a finales de este año. Elbert dijo que el cineasta está hablando con los inversores a la espera de que el gobierno les dé un primer visto bueno al material y al sitio de rodaje.

Una condición importante del gobierno mexicano era que la película se estrenara primero en salas de cine, y está previsto para el próximo otoño, dijo Ed Elbert, que es co-productor junto con Julia-Levy y Sheila M. McCarthy y el productor ejecutivo Eduardo Vertiz.

“Tiene que ser estrenado antes del fin del calendario maya, que es 21 de diciembre 2012″, dijo Julia-Levy.

Esa es la fecha en la que el calendario maya, que algunos creen que augura un cataclismo en todo el mundo llega al final de un ciclo de 5,126 años, y se restablece empezando un nuevo ciclo.

El "astronauta de Palenque"


¿Hablará sobre un contacto en el pasado entre la civilización maya y una civilización extraterrestre?, ¿tendremos datos más concretos de porque los mayas hablaban de catástrofes que se darían en este fin de ciclo?, ¿nos explicará de donde obtuvieron sus conocimientos los mayas?. Sea como quiera que sea, esta información será altamente esperada, lo que nos revele habrá que analizarlo en su momento. Pero sigue siendo curioso la cantidad de eventos sobre revelaciones de información secreta que se están dando últimamente. Pero estén tranquilos, los mayas nunca dijeron que el mundo se acabaría, lo que dijeron es que se transformaría. Habrá que estar atentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario