7 de septiembre de 2011

Cometa Elenin Hace Giros Bruscos

Refiriéndonos a nuestros artículo anterior: Núcleo del Cometa Elenin sigue intacto - Fotos del 02 de septiembre 2011 - aquí les traemos el seguimiento con las últimas fotos del cometa Elenin, del 02 de septiembre de 2011 muestra que el cometa no se a fragmentado. Después de emitir estas fotos, el sitio SECCHI -US Navy (Solar Physics Branch - Naval Research Laboratory) - una subdivisión para el estudio de la Física Solar y que actualmente da seguimiento al cometa Elenin - repentinamente fue desconectado.




Las fotos muestran el color verdadero probablemente 'Azul' del cometa.

Lo increíble: Este cometa cambia de dirección y realiza bruscas vueltas y - como sabemos - los cometas no hacen bruscas vueltas.

Las dimensiones completas de esta extraordinaria "gran estructura geométrica" ahora mide más de 300.000 millas a lo largo de cada borde: más de 1,5 veces la distancia de la tierra desde la Luna!

Refiriéndose a lo dicho por Richard C. Hoagland: "El cometa Elenin es una nave espacial o cápsula del tiempo y nos trae un mensaje de un mundo de cambio para la humanidad".


¿Por lo tanto, si se trata de una estructura artificial y por lo que vemos es de color es azul, entonces ¿estamos hablando La Kachinal azul? (de la profecía Hopi).

Solo podemos esperar a ver que nos depara el futuro.

1 comentarios :

  1. Esperemos que no sea para asustarnos tanto, todo puede suceder en el cosmos, y nosotros no somos la excepción para que nos afecte un elemento del espacio

    ResponderEliminar