2 de septiembre de 2011

Se Incrementan Los Terremotos

En menos de 2 meses ya ha habido más de 5 terremotos. Y cada vez de mayor intensidad. El ultimo fue produjo en Argentina de 6,8 Grados en la escala de Richter. Tiene algo que ver con el cometa Elenin, y porque ahora según los "científicos" una explosión solar no registrada ha desintegrado por completo el cometa. ¿esconden algo? Va a ocurrir algo a escala mundial y no quieren decirlo. Les tendremos informados.

Aqui les dejamos un poco de informacion sobre el terremoto ocurrido en Argentina de 6,8 Grados.

Un terremoto de 6.8 grados en la escala de Richter hizo temblar hoy a la provincia de Santiago del Estero, Argentina y tuvo repercusión en otros siete distritos, entre ellos Buenos Aires.
sismo 6,8 grados Argentina 2 de septiembre 2011

El epicentro se ubicó e la localidad de Añatuya, Santiago del Estero. El movimiento también alcanzó a las provincias de Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, La Rioja y Córdoba y Buenos Aires

El evento ocurrió a las 10.47 y el epicentro del movimiento se ubicó a 150 kilómetro al sureste de la capital provincial, en cercanías de la localidad de Añatuya reportó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), organismo con sede en la provincia de San Juan.

El movimiento sísmico motivó incluso el cierre temporal de los edificios públicos, en Buenos Aires, donde se registraron escenas de pánico.

0 comentarios :

Publicar un comentario