30 de septiembre de 2011

El Ocaso de Elenin...¿libres de todo mal?


Ni el 26, ni el 27 ni el 28 ocurrió lo pronosticado en relación a la alineación del cometa Elenin
Sin embargo, es curioso como la gente divulgaba la idea de que el 27 de septiembre era el “fin del mundo”, cuando la información original, era que según la gráfica de la trayectoria de la página de la Nasa, en cada alineación del cometa con el Sol y la Tierra, había ocurrido un terremoto en el pasado. Entonces, se deducía por lógica de que en esta alineación podría ocurrir un terremoto con una intensidad superior debido a la cercanía del cometa. ¡Hasta los grandes medios, han titulado "el día del fin del mundo"!, en un claro sarcasmo hacia las webs que hemos tratado el tema con mucho mas respeto y estudio que ellos.


Decir que “es el fin del mundo”, es muy distinto a decir que puede ocurrir un terremoto en alguna parte del mundo debido a la alineación.

Según la Nasa, el cometa se estaba desintegrando. ¿Será por esto que no ocurrió nada con la alineación?. Seguramente quedará en el anécdotario, a no ser que halla cambios al respecto en Octubre (fecha de su máxima aproximación)

Ahora, lamentablemente, se vienen muchos cuerpos celestes (cometas, asteroides) que pasarán mucho más cerca que Elenin y que son de mayor tamaño. ¿Que dirá la gente cuando se de alerta de una amenaza real?. Lo dejo a su imaginación. ¿Volverán los grandes medios a llenar sus páginas con risotadas cuando demos la noticia?...como dijo el insigne Don Quijote..."ladran, luego cabalgamos..."

Certezas

Pero ojo, no dejemos de lado, la actividad sísmica estos días, en el mundo entero, ha ido en aumento . De la misma forma las tormentas solares. También han ocurrido muchos apagones grandes, en EEUU, Nicaragua, Mexico, Chile. ¿Tendrá relación?. No olvido la nube interestelar que está atravesando el sistema solar y que puede ser la explicación a tantas y tantas cosas.

Por otro lado, siguen los masivos avistamientos de OVNIs en el mundo. Durante el apagón de Chile, sin ir mas lejos OVNIs fueron vistos por muchas personas.
Y siguen los ruidos extraños en el mundo. (Pronto hablaremos de ello y mostraremos alguna inquietante respuesta al enigma.)

Resumiendo, solo algunos de los muchos temas que vemos a diario, tenemos lo siguiente:

■Se están acelerando la caída de satélites. Es un hecho.
■Los terremotos han ido incrementándose. Es un hecho.
■Se han registrado muchos avistamientos Ovnis. Es un hecho.
■El clima está más violento. Es un hecho.
■Últimamente, en este año se han registrado las tormentas solares más grandes registradas. Es un hecho, no hay especulación.
■No cesan las inexplicables muertes masivas de animales por todo el planeta. Otro hecho mas.
■La placa indo-australiana se esta hundiendo.
■Varias partes en el mundo se están hundiendo y no es producto de los deshielos,. es producto del hundimiento del sector.

■La Isla El Hierro está en alerta amarilla por posible erupción volcánica (esta isla, esta al lado de la isla de La Palma), la cual esta casi fragmentada (tiene una falla) y que ante cualquier sismo de alta intensidad podría provocar un derrumbe, creando un mega tsunami que arrasaría con la costa este de EEUU. (este tema requiere otro post)

Es por eso, que hay que estar atentos.
Quizás Elenin no provocó nada porque se desintegró, pero seguimos rodeados de incertidumbre.
Haciendo un análisis, quizás la gente hablaba del “fin del mundo” porque dentro de su corazón, quieren que todas las injusticias se terminen...

0 comentarios :

Publicar un comentario