23 de enero de 2012

¿Algo en el ADN Humano Esta Evolucionando?


 Un niño chino puede ver en la oscuridad




¿Está evolucionando la especie humana? Un niño chino sorprende a los médicos e investigadores por su increíble capacidad de ver en la oscuridad,-
con sus "ojos de azules" que brillan en la oscuridad, como los gatos.Los médicos han estudiado la increíble visión de Nong Youhui ya que su papá lo llevó al hospital de Dahua, al sur de China, preocupado por sus brillantes ojos azules.

El papá dice:

"Me dijeron que iba a superarlo con el tiempo y que sus ojos dejarían de brillar y adquirirían un color negro como la mayoría de chinos, pero nunca lo sucedió"

Pruebas médicas realizadas en completa oscuridad mostrarón que Youhui puede leer perfectamente sin ninguna luz y ver tan claramente como la mayoría de la gente lo hace durante el día.

¿Podría Nong Youhui ser un híbrido o un niño de las estrellas? ¿Es una nueva y creciente generación de niños extraordinarios y superdotados que están surgiendo en nuestro planeta? ¿Esta la especie humana evolucionando, o posiblemente nuestros visitantes extraterrestres hicieron pequeños ajustes a nuestro ADN?

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si, puede ser un error genético o incluso, sera la nueva etapa de la que hablaban los mayas en el 2012 y no el fin del mundo. Esperamos vuestros comentarios.

      Eliminar