12 de enero de 2012

10 Conesjos Para Sobrevivir En El 2012


10 cosas para sobrevivir en el 2012

Nadie predice que el 2012 será un año edificante, económicamente. Todos los analistas financieros importantes predicen estancamiento en el mejor de los casos, mientras que otros advierten de una probable fatalidad y oscuridad mientras el dólar continúa haciendose el menos deseable del mundo.En el 2010, China y Rusia acordaron dejar de comerciar juntos en dólares y Japón decidió hacer lo mismo con China la semana pasada. Movimientos como estos que proceden de estos grandes actores económicos sólo puede significar la fatalidad para quienes confían en la fuerza de dólar.

Con los productos básicos como los alimentos y el petróleo que todavía se comercia con el debil dólar, pone más presión sobre los precios crecientes de estos elementos esenciales. Todos los indicios parecen indicar que el costo de vida en las economías basadas en el dólar probablemente aumentará considerablemente.
Además, al igual que las poblaciones occidentales que se encuentran en quiebra y sin empleo, los gobiernos también están al borde de la bancarrota y están reduciendo el gasto nacional, sin dejar de imprimir gran cantidad de dinero para los bancos fraudulentos y las guerras interminables. La noción de revertir esta tendencia no es prometedora.

Ya que el 2012 probablemente será otro año tumultuoso para por lo menos más de la mitad la población estadounidense que ya se están deslizando sobre el filo de la navaja de la pobreza, por consiguente, es importante estar preparados.

Aquí hay 10 cosas que hacer en el 2012 que le ayudará a sobrevivir a las fluctuaciones económicas y incluso un completo colapso:

1. Aprender nuevas habilidades: El mejor seguro que puede sacar de una recesión económica es aprender nuevas habilidades. Habilidades para producir algo bello o beneficioso para el ser humano es la única y verdadera forma de riqueza que nadie puede tomar de TI. Ejemplos de habilidades para sobrevivir al colapso económico pueden ser la jardinería orgánica, almacenamiento de alimentos, preparación de alimentos, ganadería, construcción, costura, fabricación de vela y jabón, primeros auxilios y medicina natural, la caza y la pesca, energía alternativa, mecánica y cualquier otra cosa que llena una necesidad humana básica. Muchas otras habilidades son viables, así debería sociedad no deteriorar completamente como escritura, comunicación, organización, codificación de software, etc.. Nota: Estas habilidades son beneficiosas, independientemente de las condiciones económicas.

2. Mejorar su salud: En momentos de gran incertidumbre, sobre todo económicamente, el cuidado de su salud es ultra importante. Cuando cada semana puede ser un todo o nada financieramente, muy pocos pueden permitirse perder una semana o más de productividad debido a alguna enfermedad. Además, es probable que todo el mundo enfrente un gran estrés en el 2012. Así, la salud de todo el espectro del cuerpo, mente y espíritu será vital para sobrevivir y prosperar en tiempos tumultuosos.

3. Almacen de respaldo alimentario: El índice de precios de los alimentos a nivel global a aumentado 33% desde enero de 2010 a enero de 2011. ¿Tus ingresos aumentaron mucho en el 2011? ¿El valor de sus inversiones aumentó mucho en el 2011? Si no, a almacenar comida que es mucho más práctico que el mantener una cuenta de ahorros o inversión. Y en términos de resistir un posible colapso del dólar o de la economía en general, estará en mucha mejor forma que si los recursos están en una institución bancaria.

4. Crear una biblioteca de procedimientos: No hay ninguna manera de aprender todas las cosas que pueden ser útiles en tiempos de grave dificultad económica. Muchos de nosotros dependen de la Internet como una biblioteca inmediatamente accesible de información. Sin embargo, si algo sucediera al acceso a Internet en 2012, que está claramente bajo amenaza de censura y control, es importante construir su propia biblioteca de conocimientos prácticos útiles; libros, libros electrónicos, videos etc.. Obtener un disco duro externo y comenzar a descargar libros y vídeos que pueden resultar inestimables en tiempos de necesidad.

5. Iniciar un negocio paralelo: Esperar al Gobierno o a cualquier persona para "crear" empleos es inútil y absurdo. Occidente ha entrado claramente en una época de recesión económica prolongada donde los trabajos de manufactura es poco probable que regrese con alguna tracendencia. Es tiempo para centrarse en crear algo por tí mismo, aunque estes empleado o no. Aprender a conseguir ofertas y pequeñas ganancias. Aprender a crear. Iniciar un pequeño negocio y construir los cimientos para un flujo adicional de ingresos con algo en el que eres apasionado. Iniciar un blog, escribir un libro, enseñar o tomar una clase, etc.

6. Reunir bienes comerciables: Si las cosas van de mal en peor, además de los alimentos, existen muchas cosas que serán valiosas para tener almacenado. En primer lugar considera tus necesidades personales y la adquisición sobredimensionadas de dichos elementos. Cosas como cepillos de dientes, pasta dentífrica, jabón, toallitas húmedas, bicarbonato de sodio (para innumerables usos), Q-tips, productos de primeros auxilios, alcohol y medicina. También hay varios artículos de supervivencia que debes de tener de respaldo como; filtros de agua, combustible, encendedores, fluido más ligero, semillas, armas, munición comunes, baterías y herramientas manuales. Estos se utilizan regularmente en la vida cotidiana y no se echan a perder, pero también tendra un gran valor comercial en tiempos difíciles. Todos estos elementos pueden ser conseguidos muy baratos si mantienes tu ojos sobre las ofertas y compras al por mayor.

7. Construir alianzas comunitarias: Todo el mundo necesita una tribu de apoyo cuando hay tiempos difíciles. Informa a tus familiares y amigos de tus planes para prepararse para lo peor y los nuevos proyectos empresariales que estás comprometido. Animarlos a participar con usted en cualquier puesto que tenga sentido. Buscar a otros en tu comunidad que ya esten haciendo estas cosas y colabora con ellos. Apoya a las empresas locales y cooperativas locales de alimentos. Ir a las reuniones del Ayuntamiento o Consejo Municipal y sugiere actividades comunitarias que aumenten la autosuficiencia de la zona para amortiguar cualquier interrupción.

8. Alternativas de energía: Tener cualquier fuente de energía alternativa es simplemente inteligente para cualquier circunstancia. Un generador de respaldo, de energía solar o de gas, es imprescindible para quienes viven en climas fríos (junto con una chimenea o una estufa de madera) propensos a las interrupciones eléctricas en el invierno. Pero Imagínese si las luces salen durante un período prolongado de tiempo. Agua caliente, un congelador solar, un horno solar y un pequeño generador proporcionará un alto nivel de autosuficiencia energética con una mínima inversión.

9. Purificación del Agua: El agua limpia es tan vital para su salud y supervivencia que debe de tener varias formas de purificar el agua. Primero, antes que nos pegue el desastre, realiza una prueba de tu agua ahora. Te puede sorprender al descubrir que con desastre o no, el agua ya puede estar contaminado con toxinas innumerables incluidos los aditivos sancionadas como fluoruro. Hay varias opciones asequibles para convertir agua insalubre en agua dulce nítida desde unidades de bombeo portátiles de mano, accesorios de grifo, pastillas y gotas de lejía. Es recomendable tener más de una opción, así que busque y encuentre lo mejor que puede permitir que se adapte a sus necesidades.

10. Amar y apreciar: una de las cosas intangibles y más importantes que puede hacer para sobrevivir en el 2012 es amar y revalorizar más. Convertirlo en un elemento de acción diaria: expresar amor a sus amigos, familiares, vecinos y extraños incluso. Lo que pones en el mundo es lo que obtendrá a cambio. Apreciar lo que tienes cada día. No estar decepcionado porque otras personas pueden tener más, porque siempre hay otros con mucho menos. Su verdadero aprecio por las pequeñas cosas atraerá las cosas más grandes que necesites y lo deseas.

0 comentarios :

Publicar un comentario