11 de enero de 2012

¿Salvaron Los Extraterrestres La Tierra?


¿Salvaron los extraterrestres la Tierra?

Los extraterrestres salvaron la Tierra de la destrucción más de cien años atrás. Esta hipótesis fue planteada por un científico de Siberia, Yuri Lavbin. Cuando un cometa enorme se acercó muy pegado a nuestro planeta el 30 de junio 1908, un nave espacial extraterrestre kamikaze arietó el cometa. La colisión produjo una gran explosión, los fragmentos del cometa se difundieron por Siberia, y el más grande de ellos fue llamado “el meteorito de Tunguska”, cree el científico. 

Las razones de la conducta heroica de los extraterrestres aún no son conocidas. Tal vez estaban tratando de salvar la Tierra, o fue una coincidencia fatal. La explosión en Siberia derribó árboles en una área de dos mil kilómetros cuadrados. Durante unos días en el territorio desde el Atlántico hasta Siberia central se observaban una intensa luminiscencia del cielo y las nubes brillantes. Todavía es un misterio, qué ocurrió entonces en el cielo sobre la taiga siberiana. 
¿Salvaron los extraterrestres la Tierra?

El jefe de la fundación pública “El fenómeno de Tunguska”, Yuri Lavbin, comentó a La Voz de Rusia: 
- Fue una nave kamikaze. Al parecer, no tenía la energía suficiente, la masa era grande, y la nave misma arietó el cometa. El cometa se rompió. Nosotros encontramos los fragmentos del cometa en toda Siberia. En el lugar de la explosión, en la region de Krasnoyarsk (Siberia oriental), hemos encontrado un cráter con un diámetro de 500 metros y unos cráteres pequeños en torno de 100-150 metros cada uno.

¿Salvaron los extraterrestres la Tierra?

También se encontraron fragmentos de una nave espacial extraterrestre en este sitio. El análisis químico reveló que el material (una aleación especial de hierro y silicio), de los cuales están compuestos, no puede ser recreado en la Tierra. La potencia de la explosión indica que, muy probablemente, los extraterrestres son culpables del accidente, afirma Yuri Lavbin: 
- La potencia de la explosión, que tronó sobre la taiga siberiana, equivalió a 50 millones de toneladas de trilita. Esta explosión fue 2-3 mil veces más potente que las bombas tiradas sobre Hiroshima y Nagasaki. Una explosión similar tuvo lugar en Novaya Zemlya (Árticas), cuando la URSS probaba una bomba de hidrógeno. Los sismógrafos en todo el mundo registraron la explosión. No se llevó a cabo en la Tierra y en el espacio, sino en alguna zona de la atmósfera.

El científico siberiano cree que casi todas las hipótesis fantásticas propuestas durante un siglo, son insostenibles, a excepción de una: participación de las civilizaciones extraterrestres. Yuri Lavbin insiste en que la explosión entre el cielo y la tierra sólo pudo ocurrir como resultado de la colisión de dos objetos: 
- La probabilidad de la participación de los extraterrestres es 99%. Porque simultáneamente con la fijación de la onda sísmica se registró una tormenta magnética. Una tormenta magnética puede ocurrir solo por efecto de una explosión de un dispositivo técnicos en la atmósfera.

Yuri Lavbin ha encontrado una nueva confirmación de su teoría extraterrenal. Son piedras pequeñas con la imagen de los rombos y cuadrados: 
- Estos son cristales de cuarzo. Su dureza es sólo superada por la de diamantes. Para hacer tales dibujos, se requiere una tecnología especial. Decidimos establecer, que es necesario para hacer tal dibujo. Nos dirigimos al Instituto de Física, donde hay una instalación láser. Pero la instalación sólo apenas pudo arañar el cristal, aunque corta acero como mantequilla. Cuando mostramos el cristal a los geólogos, ellos dijeron que la piedra es de origen extraterrestre.

0 comentarios :

Publicar un comentario