24 de enero de 2012

La Mentalidad De Illuminati



Por Richard Evans 

"Porque no luchamos contra carne y sangre, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de este mundo, contra la maldad espiritual en los altos cargos."
Efesios 6:12

"Estos tienen una mente, y les dan su poder y autoridad a la bestia."
Revelaciones 17:13

El misterio de los "Illuminati" es cómo actualmente funcionan las más grandes "organizaciones", ya que no puedes encontrarlos en cualquier guía de teléfono.Los "Illuminati" es un estado mental. Aquellos cautivados por el poder del fenómeno lo llaman liberación de la "iluminación". Eso es realmente la voluntad de querer ser dios, en lugar de obedecer a Dios, lo que anula la conciencia.

Las sociedades secretas fomentan una anomalía antisocial y atraen a aquellos con esta naturaleza psicopática. Puesto que la voluntad de ser un Dios es un grave tabú en las culturas saludables, la élite criminal invariablemente forma sociedades secretas.

Ahora aquí está el truco. Las sociedades secretas son un fenómeno orgánico en la formación de la cultura humana. Todos tienen las mismas funciones fundamentales y estructura, la misma razón de ser. Se trata de una CONSPIRACIÓN para tener una ventaja sobre la sociedad en general.

El anzuelo para atrapar a las personas es el poder hacer lo que quieran con el "profano", siempre y cuando obedezcan a los más poderosos "dioses" en los niveles superiores.

Esta es la esencia del Sado-Masocism (El arte de la esclavitud sin restricciones). Lo unico para lo que estos individuos vienen es para "ganar ganar" como en la casa de casino. No es que ellos sean tan brillantes. Son todo lo contrario. Los mediocres se sienten atraidos porque ellos no pueden lograrlo en base a su propio talendo y su conducción. Ellos deben vender su alma para obtener una ventaja.

En Europa, los franceses y los alemanes saben la historia detallada de la masonería y los Illuminati porque ellos fueron los actores principales en la real política y las revoluciones. Hoy en día no usan la palabra "Illuminati" para describir lo que en América estamos hablando. Se refieren a ella como la Sinarquía Global.

Estrictamente hablando, 'Sinarquía' significa 'regla conjunta'. Pero el término fue popularizado por un ingeniero social y estratega revolucionario de siglo XIX Alexandre Saint-Yves d'Alveydre (1842-1909). Estuvo fuertemente involucrado en sociedades secretas ocultas y escribió un plan de gobierno mundial que es básicamente la regla de una elite secreta.

En algún momento durante los años de Blair en Inglaterra, los analistas británicos de la conspiración notarón que la UE y Globalistas estaba empezando a verse parecido a la Sinarquía de Saint-Yves. Describió una Europa Federal con una estructura corporativa transnacional de cooperación de departamentos - ciencia, política, militar, economía, educación, entretenimiento (control mental) y espiritual (templo sacerdotal central del ocultismo presidiendo una externa religión). Estos departamentos no electos operan detrás de los consejos administrativos visibles.

Magía Negra

Ningún mago negro que sea digno de su sal sabe que tu no 'desearias' que un bus atropeye a un hombre, pero puedes trabajar en la mente del hombre para que él de el paso adelante hacia un autobús. La magia Illuminati debe trabajar sobre la percepción humana con el objetivo de influir en el libre albedrío. ¿Por qué crees en "el Diablo"?: Las parábolas siempre implican la tentación.

Los demonios no pueden mover las cosas en el plano físico. Tienen que manipular a los seres humanos para hacerlo, y para eso deben tener el consentimiento de su objetivo.

Hay dos niveles de magia. Uno son las artimañas de la mente: Producir una telaraña de ilusiones de los sentidos - la magia trabaja en base a lo que vemos y escucharmos. Un ejemplo es el 9/11, cuando algunas personas vieron la obvia demolición controlada de las torres de acuerdo a la simple física; y otros vieron los edificios destruidos por aviones pilotados por secuestradores Islamo-terrorista.

No importó el colapso de ambas torres en su espacio ocupado sino el ser golpeado por aviones que era imposible según las leyes de la física. Fue una operación psicológica.

Pero hay más. El siguiente nivel de magia Illuminati es delirio espiritual. Para que funcione el destino deben dar su consentimiento a la tentación.

Esto se explica en la segunda carta del siglo primero de Pablo a la congregación de Tesalónica:

"Que nadie os engañe ese que se enaltece por encima de todo que se llama Dios y el Espíritu Santo. El misterio de iniquidad funciona sólo en aquellos que aman la adulación y auto-engrandecimiento

Incluso él, cuya venida es después de la obra de Satanás con todo el poder y señales y mentiras maravillas y engaño, porque ellos no recibieron el amor de la verdad, sino el amor que se encuentra en la adulación.

Por esto Dios les transmitirá una poderoso engaño, que les hará creer una mentira, que todos ellos podrían ser condenados quienes no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

Esto es lo que Lady Gaga hizo alarde en su gira Monster Ball 2009-2010

El Espíritu Santo vs El "Espíritu en la Máquina"

Los medios tecnológicos pueden hacer mucho. La 'aclimatación emocional' puede llevarse a cabo por un aluvión tecnológico de conducción psíquica, pero actualmente los objetivos tienen que suscribir contratos de teléfono celular, televisión por cable y satélite. Incluso cuando las personas son chippeados al nacer -- se requiere el consentimiento de la víctima en última instancia.

Lea el libro de Arthur Koestler de 1967 'Ghost in the Machine' (Espíritu en la Máquina), y contrastala con la sociedad y la cibernética de Norbert Wiener, y God & Golem, Inc.: A Comment on Certain Points Where Cybernetics Impinges on Religion. (Un comentario sobre ciertos puntos donde la cibernética incide en la religión)

Por su inteligencia y rango en la tecnocracia del sistema de la bestia, Koestler y Wiener negaron sus propias almas, ya que quedaron atrapados en el bucle de retroalimentación negativa del ateísmo. El existencialista niega la santidad ya que no viene en su orden. Tal como no se puede llenar un vaso con agua o vino si ya está lleno de cicuta. El Espíritu Santo no puede entrar en espacio rellenado con la 'bestia'.

Finalmente el libre albedrío existe en todo ser viviente. Cada hombre y cada mujer tienen el libre albedrío para rechazar y expulsar a la infestación de la 'bestia' de ellos. Una vez infestadas, puede tomar años de indulgencia antes de que la persona este consciente de que han sido atrapados, y el diablo está tomando su paga.

Nadie vive para siempre en la carne. El alma es inmortal. El total rechazo a la 'bestia' de si mismo y la completa humildad antes que lo santo expulse a la infestada mugre que realmente ha sido la obstrucción manteniendo el Espíritu Santo fuera. Les escribo desde la experiencia.

Tal vez preguntando "qué" o "quiénes" son los Illuminati, sea la pregunta equivocada. Una pregunta más útil sería, "¿Yo estoy sirviendo a los Illuminati?"

0 comentarios :

Publicar un comentario