15 de enero de 2012

Alerta Mundial! Nos Están Fumigando

ALERTA MUNDIAL!
Nos están fumigando!
DECLARACION MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponiendo manejar la radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al) y otras nano partículas en nuestra atmósfera. A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estado rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluyendo Norteamérica, Sur América, África y Europa. Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo.

Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.

El rocío de estos aerosoles forma nubes artificiales llamados “CHEMTRAILS” (quémtreils). Se extienden para formar un “escudo en el cielo”. El escudo celeste reduce la luz del sol y ha dado como resultado en la “reducción de la luz a nivel global”.

0 comentarios :

Publicar un comentario