31 de enero de 2012

Esferas azules caen del cielo durante tormenta de granizo en Inglaterra


Esferas azules caen del cielo durante una tormenta de granizo el Reino Unido

La BBC reporta sobre un hombre del condado de Dorset que informó a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín.

Steve Hornsby dio a conocer que unas esferas de 3cm de diámetro cayeron durante una tormenta la tarde del jueves. Las esferas, similares a una escurridiza e inodora gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.

Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.

La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen meteorológico conocido. Josie Pegg, investigadora de la Universidad de Bournemouth, especula que se podría tratar de “huevos marinos invertebrados”, ya que se ha documentado anteriormente la transmisión de huevecillos en las extremidades de las aves.

Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder.





Veracidad: BBC

0 comentarios :

Publicar un comentario