19 de enero de 2012

Viajeros Del Tiempo, Casos Reales


Viajeros del tiempo, casos reales

Historias de viajes en el tiempo han surgido a lo largo de los siglos. Una de las mejores historias de viajes en el tiempo convenció a mucha gente - muchos de ellos parte de la policía de Nueva York - que el viaje en el tiempo no es una teoría, sino real.

El Caso de Rudolf Fenz

Viajeros del tiempo, casos reales
Rudolf Fenz es una persona que ha viajado en el tiempo, su historia fue muy famosa además de documentada. Todo sucedió en Junio de 1950 a las 11:30 en la 5ª Avenida de Nueva York.

Un dia de calor como otro cualquiera, la gente paseaba tranquilamente cuando de pronto, vieron a una extraña persona vagando completamente desconcertada hasta que es atropellada por un coche. Tras este hecho, la policia hace acto de presencia y tras un primer reconocimiento, pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 30 años vestido con ropa de hace un siglo. Ésta estaba impecable. Vestia una lebita negra, un amplio sombrero, un pantalón estrecho y unos zapatos con hebilla. Procedieron a registrarle y en sus bolsillos encontraron un puñado de billetes y monedas en perfecto estado, con la particularidad de que estos se encontraban fuera de circulación. También hallaron un puñado de tarjetas de nombre Rudolf Fenz, una carta, en la que figuraba la fecha del año 1876 en el matasellos de la misma y que iba dirigida a Rudolf Fenz y unos recibos que hacian referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje.

Viajeros del tiempo, casos realesHubert Rihn agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la victima comenzando su búsqueda por los emigrantes de origen Austriaco, Alemán y Centro europeo que tuviesen el apellido Fenz, llegados a EEUU después de la 2ªGuerra Mundial, pero todos los intentos tuvieron resultados negativos. Cuando ya lo daba todo por perdido se encontró con un número de teléfono en un listin telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior. Se puso al habla con esta dirección y se encontró a la viuda de Rudolf Fenz Junior. Se trataba del mismísimo hijo de la persona atropellada. La viuda comentó que el suegro desapareció en 1876 cuando salió a dar una larga caminata por el campo tal y como solía hacer habitualmente, pero desde ese día no han sabido más de él…





Este dato se terminó corroborando cuando encontraron a Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de Nueva York en el año 1876. Según el informe dió un salto en el futuro de 74 años, desde 1876 hasta 1950.

Ahora vienen las preguntas… ¿Que le sucedió realmente a Rudolf Fenz? ¿como ha conseguido aparecer 74 años después sin haber envejecido nada?¿salio a caminar y pasó por una puerta espacio-temporal?¿Por qué en la 5ª Avenida?

Este es uno de los pocos casos en los que se puede probar que una persona ha viajado en el tiempo. La circunstancia es un enigma, pero que ha viajado en el tiempo es una realidad.

Andrew Carlssin

Viajeros del tiempo, casos reales
Fuentes de la Comisión de Seguridad del Intercambio de Valores confirmaron que un hombre de 44 años, Andrew Carlssin, ofreció una extraña explicación para su increíble éxito en la Bolsa después de ser arrestado el 28 de Enero: “No nos podemos creer la historia de este tipo, o es un lunático o un mentiroso patológico. Pero el hecho es que, con una inversión inicial de tan sólo 800 dólares, al cabo de 2 semanas tenía una cartera de valores estimada en 350 millones de dólares. Cada inversión que hizo sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera de conseguir estos logros es a través de información privilegiada ilegal. Se va a sentar en la celda de la cárcel de Rikers Island hasta que nos confiese sus fuentes.”

Los desastres bursátiles del año pasado dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que cuando Carlssin consiguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las sospechas de los inspectores de Wall Street.

“Si la acción de una empresa sube como la espuma debido a una fusión o a un importantísimo avance tecnológico, esta información, que se supone que debe ser secreta, Mr. Carlssin de alguna manera la sabía con antelación”, dijo una fuente cercana a la investigación.

Cuando los investigadores interrogaron a Carlssin, obtuvieron más de lo que se imaginaban: cuatro horas de una sorprendente confesión que rompió todos los esquemas.

Viajeros del tiempo, casos realesCarlssin declaró que había viajado al pasado desde más de 200 años en el futuro, cuando es de conocimiento general que en nuestra era se produjo uno de los mayores vaivenes bursátiles de la historia. Por lo que cualquiera armado con el suficiente conocimiento de los valores que subirían como la espuma haría una fortuna.

“Simplemente era demasiado tentador para resistirse”, alegó Carlssin. “Planeé hacerlo de modo que pareciera natural, ya sabes, perder un poco aquí y allá de manera que no pareciera demasiado perfecto. Pero me detuvieron en el momento”.

En una apuesta por su clemencia, Carlssin se ofreció a difundir “hechos históricos”, como la localización de Osama Bin Laden y una cura para el SIDA.

Todo lo que pedía era que se le permitiera volver al futuro en su “máquina del tiempo”.

De cualquier manera, rechaza revelar el lugar donde está la máquina o explicar cómo funciona, supuestamente debido a que la tecnología pueda “caer en las manos equivocadas”.

Los investigadores están bastante seguros de que las afirmaciones del “viajero del tiempo” son falsas, aunque no dejan de admitir que “nadie puede encontrar ningún documento de Andrew Carlssin anterior a Diciembre del 2002.”

Quizás lunático a no, hasta el dia de hoy no se han encontrado documentos de esta persona…

Nuestra conclusión es que realmente viajó en el tiempo, gracias a una tecnología que seguramente tampoco era de su época…

Nostradamus

Viajeros del tiempo, casos reales
La mayoria de las cosas que predijo Nostradamus, se han cumplido y otras no tanto. Nuestra conclusión sobre este personaje, es que por alguna razón fue visitado por un viajero del tiempo que no debia estar muy cuerdo, o por alguna circunstancia tenia algun tipo de problema. Éste le conto las cosas que sucederían en el futuro, de las que posiblemente Nostradamus no le creyo del todo. No obstante estampó por escrito sus mal llamadas “profecías”, muchas de ellas verdaderas pero otras directamente disparatadas por los delirios mentales que podria paceder dicho viajero…La deducción sobre Nostradamus podria no ser cierta, tan sólo es una hipótesis.

Las anteriores historias sí son reales, y se puede buscar información sobre ellas a través de internet que confirmen la aquí expuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario