28 de enero de 2012

2012: Sonidos apocalípticos se escuchan en todo el mundo

Los registros sonoros ocurren en diversos países del mundo. Vídeos.
Extraño, sin dudas. Un sonido particular se escucha desde hace algunos meses en diversas partes de nuestro planeta. Algunos lo llaman "sonidos apocalípticos".
El fenómeno, que aún no pudo ser explicado por científicos, es atribuído por los escépticos a la liberación de energía por parte de la Tierra, tarea que también cumplen los movimientos sísmicos.

Sin embargo, los más paranóicos, aseguran que se trata del aviso del comienzo del final de los tiempos, el juicio final. Esto, basado en la similitud del sonido con el emitido por una trompeta -a quienes vieron la película "La guerra de los mundos" también les resultará familiar-. Es que en el capítulo 10 del "Libro del Apocalipsis" se habla del "Séptimo sello y las siete trompetas", las cuales dan comienzo al fin del mundo:
"Con la apertura del séptimo sello, comienza el desarrollo de un nuevo simbolismo numérico de catástrofes anunciadas por 7 trompetas, y el surgimiento de una primera Bestia que guerrea con dos Testigos.
Las siete trompetas siguen a continuación de la persecución de los sellados y son las advertencias de Dios a los incrédulos. No afectan la seguridad espiritual eterna del creyente, que es la razón por la que son sellados primero."Los sonidos han sido registrados, hasta ahora, en Chile, España, Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Canadá.
Ninguno de los efectos de las trompetas del apocalipsis, descritos a continuación, se ven reflejados en la actualidad en nuestro planeta. Quizás se encuentren en proceso, pero sólo se sabrá llegado el momento.

Las siete trompetas;


Primera trompeta: Se quema la vegetación de la tercera parte de la tierra.


Segunda trompeta: Se destruye una tercera parte del mar, ríos y manantiales.


Tercera trompeta: La estrella Ajenjo cae sobre la tierra y envenena la tercera parte de las aguas.


Cuarta trompeta: Las cuatro primeras trompetas traen desastres naturales sobre el mundo: se quema la vegetación y queda afectado el mar, los ríos y los manantiales; es decir, el medio ambiente del hombre. La cuarta trompeta anuncia un desastre en el universo que afecta al sol, la luna y las estrellas (8:6:12).


Quinta trompeta: Se anuncia la caída de una estrella a la tierra (9:1). El Abismo es también de donde sale la bestia (11:7 y 17:8). Es donde es atado Satanás (20:3). A la estrella se le dió la llave del pozo del abismo que, nuevamente, indica la soberanía de Dios porque es El de quien depende la llave. La quinta trompeta se interpreta como un ataque demoníaco contra la humanidad, por lo que sería natural que la estrella fuera su amo, es decir Satanás, identificado aquí como Abadón o Apolión. Es el ángel del abismo; su nombre es Destrucción (9:11).


Sexta trompeta: Se ordena soltar a los cuatro ángeles que están atados a orillas de río Eúfrates. Por lo que se describe a continuación, esos ángeles son diabólicos y estaban a la espera de ese momento. Es posible que sean los mismos de los que se habla en Ap. 7:1, en cuyo caso, al estar en los cuatro puntos cardinales (las cuatro esquinas de la Tierra), ese castigo sería dado a todo el mundo, o sea, a toda la humanidad.
El castigo expresado en la sexta trompeta es con seguridad una guerra, que exterminó a un tercio de los hombres por medio del fuego, azufre y humo. La humanidad aquí es acusada de adorar a demonios, que ya en la quinta trompeta asedian a la humanidad, y posiblemente también en la sexta trompeta. La advertencia corresponde al pecado. Más adelante encontramos a la humanidad adorando al dragón y a la bestia (13:4) y a su imagen (13:15); eso es idolatría.

Séptima trompeta: Anuncia el inicio del Reino de Dios sobre la Tierra.

Algunos vídeos de este fenómeno tan extraño en el que ya hay más de 3000 vídeos rodando por internet y noticias diariamente sobre el fenómeno que no cesan.


Veracidad: El Intransigente

2 comentarios :

  1. por fin la profecia se cumple 7 trompetas siete plagas con las que tendra que liriar la humanidad si es que son lo que creemos

    ResponderEliminar
  2. en comodoro rivadavia provincia de dhubut argentina el 14 de noviembre tambien se escucho el ruido de trompetas

    ResponderEliminar