23 de julio de 2012

Pescan un cangrejo con la cara de Jesucristo

La pesca siempre supone una sorpresa, ya que uno nunca se sabe lo que el mar o los ríos depararán a los pescadores. A la familia de los Canfield, que fue a pescar en el estado de Washington, le tocó un cangrejo con una imagen que recuerda al rostro de Jesucristo en el caparazón. 


No obstante, los Canfield se dieron cuenta de la extraña particularidad del cangrejo solo después de que vieran el video que habían grabado durante la pesca. En las imágenes se ve algo que recuerda a la cara de un hombre barbudo. No obstante, las opiniones sobre a qué personaje se asemeja la imagen están divididas.
 


Así, algunos opinan que se parece a Jesucristo, mientras que otros señalan que tienen más similitudes con Osama bin Laden. Los que quieran ver al misterioso cangrejo con sus propios ojos tendrán que ir de  pesca al estrecho de Puget en Washington, ya que los Canfield soltaron al cangrejo, que era una hembra, al mar. 


De acuerdo con las leyes vigentes, la pesca de las hembras de crustáceos de este tipo está prohibida. Así que, si quiere tener su propia opinión sobre si el retrato es una 'obra maestra' de la naturaleza o es una prueba de los avances tecnológicos, no le queda otra que comprar todo lo necesario para la pesca de los cangrejos, ir al estrecho de Puget y cruzar los dedos para que le toque el cangrejo indicado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario