28 de julio de 2012

Hallan un "chupacabras" en Nueva York


Cerca del Puente de Brooklyn, en Nueva York, encontraron un cadáver de una criatura desconocida, que generó inquietud y grandes debates sobre el origen de este animal. Hay quienes creen que podría ser un 'chupacabras'. 




Las facciones de la espantosa criatura son prominentes, aunque sus restos están muy deteriorados, ya que  el animal quedó  bajo el agua durante mucho tiempo. 


Las fotos fueron tomadas por Denise Ginley, quien encontró a la bestia, mientras paseaba con su novio por la playa del East River.


El hallazgo ha producido muchas teorías sobre su origen. Muchos dicen que es un roedor gigante mutante, tal vez el más grande de la ciudad. Para otros, es un perro en estado de putrefacción o alguna bestia absolutamente nueva. La posibilidad de que sea un cerdo fue descartada por la perceptible diferencia en la cabeza y en las patas. El animal tiene dedos y no las pezuñas características para los porcinos. 


Las imágenes de la criatura recordaron al Montauk Monster, hallado en 2008 en una playa del noreste de Nueva York, cerca de distrito de Montauk. 


La nueva bestia ya recibió diversos nombres, de los cuales el más popular es 'El Monstruo de Manhattan'. 

0 comentarios :

Publicar un comentario