29 de julio de 2012

A la venta un equipo para combatir los zombis

Ante la reciente ola de ataques similares a los de zombis en Estados Unidos, han sacado a la venta un equipo ideal para sobrevivir a una posible invasión generalizada de muertos vivientes.


El llamado ‘ZERO kit’ de operaciones, investigación y exterminio zombi incluye, entre muchas otras cosas, un botiquín de primeros auxilios, que permitirá vendar las heridas lo antes posible, ya que, según las películas, los zombis tienen un olfato excelente que les permite detectar la sangre a distancia.



Unos guantes de alta resistencia protegerán a los potenciales compradores de este peculiar equipo de los mordiscos en las manos y un reloj táctico con brújula electrónica no evitará que la oscuridad caiga de repente y los sorprenda en un lugar peligroso. Pero si esto sucediera, las gafas de visión nocturna les ayudarán a orientarse en plena noche, ya que les permitirán ver en la oscuridad de una manera tan clara como si fuera de día. 


Es bien sabido que el cuerpo de los muertos no desprende tanto calor como el de los vivos por lo que una cámara térmica servirá para indicarles a los usuarios de este kit si el individuo con el que se cruzan es un zombi o una persona viva.   


El equipo, cuyo precio asciende a 24.000 dólares, incluye un total de 50 objetos útiles en estos casos. Además de los ya mencionados, cuenta con linternas, cuchillos, prismáticos, herramientas para la creación de cartuchos, punteros láser, cajas fuertes y un gran número de instrumentos que podrían ser útiles en un mundo post-apocalíptico. 


Los rumores de un 'apocalipsis zombi' han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes del país norteamericano durante las últimas semanas. 


Todo empezó a finales del mayo, cuando el llamado 'caníbal de Miami', Rudy Eugene, atacó a un transeúnte y le arrancó dos tercios del rostro a mordiscos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario