13 de octubre de 2011

Apple y Los Illuminati



Una inquietud importante entre muchos grupos es si los Illuminati mataron a Steve Jobs. La élite controla todo, desde los medios de comunicación, telecomunicaciones, salud, política y economía. Lo que sea, ellos lo controlan.
Apple (la manzana) no cae lejos de su arbol Illuminati.

Los conspiradores estaran de acuerdo que Apple es una compañía Illuminati. Fue financiado por una empresa de la CIA llamada Sequoia Capital, que es un banco de inversiones también bajo control de los Illuminati.

Mire el logotipo de Apple Store. ¿Le resulta familiar, con ese triángulo y el ojo que todo lo ve?

¿Los productos producidos de Apple son dispositivos de rastreo y de control mental?

La élite utiliza la tecnología para entretener y distraer a la sociedad de sus planes. Ellos manipulan todo, Ocultan la verdad y repiten mentiras a través de los medios de comunicación hasta que son aceptados. Desde el principio, ellos quieren que idolatremos a personas populares (como por ejemplo, Steve Jobs), respetarlos y confíando en ellos lo suficiente para incorporar sus productos en nuestra vida cotidiana.

Usted puede incluso estar siendo rastreado en estos momentos. ¿Sabías que el dispositivos iPhone 4 pueden seguir tus movimiento? Se ha encontrado que este gadget poco ingenioso secretamente puede realizar un seguimiento de sus movimientos y registrarlas en el teléfono. Un informe afirma los dispositivos de Apple iPhones y 3G iPad secretamente almacenan y graban los movimientos de información de sus propietarios. Aunque no hay ningún informe sobre en donde es cargada la información recopilada, todavía es muy alarmante. Pero eso no es todo. Otro producto de Apple, el iCloud, recopila fotos de usuario y los sincroniza por internet.

Según la compañía, esta recopilación de datos personales es un juego limpio. Si usted lee los términos de la compañía de uso, mediante el uso de sus productos está permitiendo la recopilación de su ocupación, el código postal y la información de ubicación para ayudarles a mejorar (segun ellos) sus productos y servicios.

Apple Store juegos de control mental Illuminati el ojo que todo lo ve para los jugadores

Muchos de los juegos para los productos de Apple se crean para el control mental y son diseñados con símbolos Illuminati. Pueden encontrarlos en las tiendas de Apple, y cuando los reproduces, te encuentras disfrutando el juego con los monstruos tuertos, y extraterrestres.

Hace décadas, los videojuegos no eran nada más que simples personajes con formas humanas. Hoy, los extraterrestres y monstruos tuertos se están convirtiendo en una gran parte de la cultura. Y la capacidad del control mental mejora tan rápido como la tecnología mejora, no es de extrañar que los padres esten luchando por el comportamiento de sus hijos. Estos juegos están ampliamente disponibles en la tienda de Apple.

¿Steve Jobs de Apple matado por los Illuminati?

¿Steve Jobs fue asesinado por los Illuminati? Puede darse el caso de que desde su puestos de trabajo estaba planeando hacer algo tan desagradable que los Illuminati concluyeron que tenía que ser asesinado. Estaba probablemente listo para revelar secretos más profundos y oscuros de Apple; que era una compañía títeres de los Illuminati.

Algunos creen que el cáncer fue plantado dentro de Steve Jobs para hacer su muerte parezca algo natural. Todavía otros afirman que no hubo ningún trabajo sucio a todos involucrados y fue sólo su tiempo para pasar. Nunca sepamos la verdadera razón de su muerte, pero mientras que Steve Jobs se ha ido, la empresa vive.

Sin embargo otros afirman no existía ningún asunto sucio involucrado y que solo le llegó su hora. Puede que nunca sepamos la verdadera razón de su muerte, pero mientras que Steve Jobs se ha ido, la compañía aún sigue viva.

Simbolismos en sus aplicaciones

3 comentarios :

  1. :O Es verdad! probablemente podria ser cierto, yo conozco sobre los Illuminatis!

    ResponderEliminar
  2. que hdps y yo que pensaba comprarme el iphone 5 D=
    estupidos illuminatis

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA

    ResponderEliminar