9 de noviembre de 2011

Los "Sonidos Apocalípticos" Llegan A La TV


Después de varios meses que venimos machacando y aportando nuevos datos a este tema, finalmente el programa televisivo "cuarto milenio" se suma a estas investigaciones aportando este interesante reportaje.
Me ha hecho especial gracia cuando hablan de una comparativa de los sonidos  (película la guerra de los mundos) que lanzamos nosotros desde estas lineas, gracias por hablar de ello, aunque no han mencionado nuestras conclusiones mas serias (las referentes a un enorme planeta o astro), ¿teoría que no interesa difundir?. Sea como fuere, sería de agradecer que cuando nombran nuestro trabajo, hicieran referencia a la fuente, pues esta es la regla de oro para cualquiera que se dedique a esto. Si nosotros los nombramos cuando hablamos de su trabajo, caray  ¿por que no hacen ellos lo propio?

4 comentarios :

  1. yo lo escuche aqui en antofagasta, chile igual a la guerra de dos mundos la semana antes del año nuevo aqui en chile. gracias me aterrorizo.

    ResponderEliminar
  2. En la atmosfera terrestre hay más de 500 choques solares en un minuto, son invisibles, y algunos gigantes. ¿Podrían estar provocando estos choques esos "sonidos apocalípticos"?

    ResponderEliminar
  3. yo escuche sonidos, en Macuspana, Tabasco Mexico, pense que era mi imaginacion porque identifique voces muy graves, y senti, que eran alabanzas a Dios, y despues escuche un sonido que antes habia escuchado, que son de chofar, cuernos de carnero, investiguen y eso es es un chofar, lo que se escucha, se que no me equivoco. tuve un mensaje dentro de ello, si alguien sintio lo mismo comenten.

    ResponderEliminar
  4. yo en torrent, valencia (España), yo lo que escuchaba no tenía sentido, era parecido al de un avión pero no tan burdo, otro amigo mío también, el decía que era como si estuvieran construyendo algo pero salio muchas veces y todo estava como siempre pero con esos sonidos

    ResponderEliminar