10 de julio de 2011

Harold Camping espera el fin del mundo en un asilo


El fin del mundo ya se acerca para Harold Camping, el mas fiel "profeta" de este tema, tras varios anuncios fallidos y una embolia cerebral, el está cada día mas cerca de su propio "fin" ahora en un asilo.


Harold Camping, vaticinó el fin del mundo primero para mayo y luego para el próximo agosto, fue ingresado a un asilo, donde se recuperará de la enfermedad cerebral que sufre desde el mes de junio.


Según el sitio de Internet voanews.com, en este asilo Harold Camping recibirá un programa de rehabilitación para recuperar algunas habilidades que perdió a causa de la embolia cerebral.


El fin del mundo fué profetizado por Harold Camping desde 1994, y este año una vez mas para el pasado mes de mayo. Fueron siete años de anuncios de preparación con espectaculares y todo tipo de publicidad para transmitir sus predicciones para el año presente, 2011.


Para Harold Camping que profetizó que el fin del mundo llegaría el próximo 21 de octubre, su propio final ya comenzó, pues por lo pronto él ingresó a un asilo para la rehabilitación de sus habilidades perdidas, o tal vez ¿por estar un poco mal de sus facultades mentales...?

0 comentarios :

Publicar un comentario