13 de agosto de 2011

Predicciones Del Web Bot 2011-2012

Web Bot, o el proyecto Web Bot, se refiere a un programa de software de Internet bot que es afirma que es capaz de predecir eventos futuros mediante el seguimiento de palabras clave introducidas en el Internet. Fue creado en 1997 no se sabe por quien ni quienes lo financian, originalmente para predecir las tendencias del mercado pero cuando lo probaron empezó a dar otra información.


-En el año 2011:

-En el año 2012:

-Va a ser el año con mayor presión atmosférica, Cliff nos lo describe como si fuera un tapper cerrado lleno de agua metido al micro ondas, el agua se calienta y la tapa comienza a hacer presión, y en los próximos 10 años, esta presión se balanceará.

El Web Bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. Dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las Torres Gemelas.

El Web Bot ha predicho con éxito el ataque de antrax a Washington en el 2001, el huracan Katrina, el tsunami del Pácifico asiático y la caída de la bolsa del 7 de ocutubre del 2008. Ha fallado al predecir un terremoto en Vancouver y un conflicto nuclear entre 2008 y 2009.

El proyecto Web Bot inició en los 90s como un sistema de predicción de fluctuaicones futuras en el mercado bursátil. Uno de sus fundadores, George Ure, dice “Cada vez que alguien hace una inversión está haciendo una predicción del futuro”. (El conjunto de esas predicciones indivuales generalmente acaba creando el futuro). “Es una ventana al inconsciente colectivo del planeta”.

El Web Bot funciona como las arañas o bots de los motores de búsqueda que recorren el Internet indexando páginas, pero se especializa en las páginas y foros donde el texto es dominante y se fija palabras claves, que se repiten significativamente. Una vez que encuentra estas palabras o algo léxicamente similar toma muestras de 2048 bits del texto alrededor. Los datos recavados son filtrados usando por lo menos 7 capas de procesamiento lingüístico en Prolog, luego son reducidos a números y una serie resultante de puntos distibuídos en una gráfica de Intellicad. Visto a lo largo del tiempo los puntos en la gráfica se concentran en ciertas áreas (cada punto equivale a una palabra clave).

Las palabras que el Web Bot asocia con la predicción del fin del mundo (o quizá solamente un apocalipsis lo cual es distinto, pues significa revelación) son un cambio en los polos magnéticos de la Tierra (algo que según el consenso científico se ha demorado en suceder pero no sucede en un día sino en un proceso de 5000 años).

Otro factor asociado son las tormentas solares (eyecciones de plasma de la corona del sol que pueden alterar los sistemas eléctricos del planeta). Según la NASA podría darse un incremento en las manchas solares histórico entre 2010 y 2012.

Como hemos podido observar a la fecha actual, gran parte de las predicciones hechas por estos ordenadores o computadoras han fallado, solo se trata de tomar los datos de mayor relevancia en la red, y algunos han resultado certeros.


0 comentarios :

Publicar un comentario