9 de febrero de 2012

Mamut Lanudo descubierto en Siberia




Una bestia que se tambalea a través de las aguas heladas de Siberia fue divisado por un investigador de lo paranormal que piensa que probaría que los mamuts lanudos no están extintos después de todo.

El animal - se piensa que en su mayoría han muerto hace 4.000 años - al parecer fue filmado atravezando un río en la selva helada de Siberia.

Se afirma que el asombroso material fue tomado por un ingeniero empleado del Gobierno el verano pasado en la región de Chukotka Autonomous Okrug de Siberia.



Filmación de la criatura del tamaño de un elefante luchando contra la corriente.

Su cabello coincide con muestras recuperadas de restos de mamuts excavadas desde el permafrost en la helada Rusia.

El funcionario estaba, según se informa, en el área de la topografía de un camino planificado.

El escritor en lo paranormal Michael Cohen dijo:



"Han estado circulando rumores de que un puñado de mamuts sigue dando vueltas en el vasto desierto de Siberia durante décadas y ocasionalmente se han producido avistamientos por lugareños."


"Siberia es un territorio enorme y gran parte de ella permanece completamente inexplorada y virgen por los seres humanos."

Los mamuts lanudos vagaban por la Tierra hace aprox.10.000 años durante la última edad de hielo.

Una pequeño grupo se mantuvo vivo alrededor de la isla de Wrangel, en la costa de Siberia, y éstos no se extinguió hasta hace 3.500 años.

El señor Cohen, de 41 años, agregó: 


"Es muy posible que un número de especies extintas en otros lugares, sobrevivan en la zona

  Si los mamut lanudos sobrevivientes fueron encontrados en Siberia, eso podría jugar en contra de los planes de Rusia para desarrollar y explotar los considerables recursos del área.

Sería potencialmente uno de los mayores descubrimientos de la historia."

Pero los espectadores están divididos sobre la naturaleza del animal visto en el vídeo. Algunos lo han descartado como un engaño, mientras que otros reconocen que es un elefante perdido en el desierto siberiano. La tercera teoría es que la observación muestra a un oso comiendose un enorme pez.



Veracidad: The Sun

2 comentarios :