14 de febrero de 2012

Nube con cara de un hombre antes de su muerte




Un residente de Lismore, Marion Dawson, dice que una foto de una nube tienen una notable semejanza con su hermano Gerry y que puso su "piel de gallina".
La foto fue tomada el 9 de enero a orillas del océano, en Nueva Gales del Sur en la Costa Norte (Australia), en el mismo tiempo de que el Señor Wells estaba sobrevolando desde Brisbane a Sydney para visitar familiares y amigos, informó el diario Northern Star.

El señor Wells, de 62 años, murió de un ataque al corazón hace sólo unos días después, el 24 de enero.

El señor Wells, quien vivió en Brisbane, nunca vio la foto, que fue tomada por un ex editor de la Northern Star, Russell Eldridge y publicado en el diario el 11 de enero.

Fue sólo después de que el señor Wells falleció que un amigo de su hijo vio la foto en internet.

La familia utilizó la foto de la nube en un folleto que se repartió a la gente en su funeral.

MS Dawson dijo que a todos se les puso la piel de gallina cuando vieron la similitud.

Dijo que ella no cree que fue una coincidencia y que el señor Wells estaba volando sobre Sydney para ponerse al día con sus familiares y amigos mientras fue tomada la foto y que él se las arregló para llegar a casa para decir adiós a su esposa por última vez.

"Realmente creo que alguien más grande que nosotros sabía que esto iba a suceder", dijo:



 

No es la primera vez que una cara de un humano se ve en las nuves. El año pasado una cara apareció en las nubes antes de una tormenta en Grand Falls New Brunswick

0 comentarios :

Publicar un comentario