14 de septiembre de 2012

Mutilación extraterrestre

abduccion extraterrestre - mutilacion humana
Este caso de 1994 atañe a una de las abducciones humanas más inquietantes que se hayan podido describir.
Esta persona fue víctima de una mutilación brutal. Sin embargo, lo más inquietante de este hecho no es sólo la terrible violencia utilizada, sino el proceso sistemático de mutilación al que se vio sometida.

Quienes realizaron esto, sabían exactamente y con gran precisión lo que buscaban. Lo que querían y buscaban eran partes específicas del cuerpo humano. Le extirparon el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula.
En la parte superior del torso, hicieron dos “agujeros de drenaje” cortados con gran precisión.
De esta forma y en línea recta extirparon el corazón dejando un gran agujero en el centro del tamaño de una manzana, y la parte exterior intacta.
Además, sorprendentemente no había ni una sola gota de sangre. Es evidente que esta extirpación sistemática se realizó con rapidez, precisión y fue realizado por un ser inteligentemente avanzado.
Esto es lo que hace el caso tan inquietante.
Si suponemos que este secuestro se llevó a cabo por entes extraterrestre, entonces es el momento de revisar entre nuestros datos las intenciones y perspectivas morales que pueden llegar a tener algunos de los visitantes extraterrestres que recibimos en la Tierra.

Lo que sabemos

En 1998, cuatro años después de encontrarse el cuerpo, el investigador brasileño Zapata Carcia y el Dr. Rubens Goes revelaron a la opinión pública toda la información sobre este caso.
Brasil - Mutilación Humana
Arriba: La reserva Guarapiranga, la zona donde se encontró el cadaver.
El cuerpo fue encontrado en un depósito en Guarapiranga, el cual se encuentra en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.
Zapata & Dr. Rubens filtraron también una serie de fotografías pertenecientes a la policía brasileña…

0 comentarios :

Publicar un comentario