20 de diciembre de 2012

21 de Diciembre de 2012; EN DIRECTO


Sucesos en directo desde Twitter y noticias destacadas actualizadas más abajo.

Hola a todos y bienvenidos al blog, para el 21 de Diciembre de 2012 aquí hemos preparado una serie de ayudas como Twitter a esta entrada la cual nos tendrá comunicados con la mayor parte del mundo con la intención de manteneros informados las 24 horas que dura este día. Podréis encontrar más información sobre este día aquí o encontrar en la barra de búsqueda/etiquetas. Queremos dejar claro desde un principio que aquí no damos por hecho que vaya o no vaya a pasar algo, solo informamos. Para recibir las noticias de última hora síguenos en Twitter o Facebook.

                                      En GMT/UTC                              En la península (España)
.....   

  • A las 6:00 GMT no habrá luz, electricidad, telecomunicaciones, sonido.(Oráculo a la NASA)
  • Caída de un cometa, tormenta solar el 22 de Diciembre,sequía, inundación de las costas, incendios forestales, colapso económico, informático y eléctrico(Profecías mayas"1"/"2").
  • Gran actividad solar(científicos y NASA).
  • Más sobre las profecías de Nostradamus aquí y Benjamín Solari Parravicini aquí.
  • Alineación galáctica, cambio de era, de ciclo, y fin del mundo a las 17:12 GMT(18:12 península Ibérica y 12:12 en México).(Los Mayas)
  • El fin llegará cuando el vídeo de "Gangnam Style" llegue a 1.000.000.000 de reproducciones en YouTube.(Profecía de Nostradamus).

más sobre este día aquí..  /  documentales y vídeos aquí.. / desmintiendo el 21/12/12 aquí..

EN DIRECTO TAMBIÉN DESDE TWITTER, SÍGUENOS

0 comentarios :

Publicar un comentario