31 de agosto de 2012

La numerología y el 2012


2012
En el año 530 a.C., Pitágoras, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su “vibración numérica”. Le denomino “la música de las esferas”. Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.
La numerología es una práctica adivinatoria que utiliza los números. Se cree que existe una relación entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Cada número provee un significado a través del cual se puede descifrar  la vibración que actúa sobre personas, animales, cosas o eventos.
Aquí les presento un análisis, desde el punto de vista de la numerología, sobre el año 2012, realizado por el numerólogo experto Peter Dobrovic.
La numerología describe al 2012 como un año 5, este número invariablemente trae cambios, posiblemente de maneras inesperadas. Por lo tanto será sabio tomar una posición flexible. El orden existente recibe una sacudida de elementos frescos, y entra a una etapa donde se respira aire nuevo. Es posible la libertad de movimiento y pensamiento, pero solamente, si en el año anterior ha existido la organización y el trabajo arduo. La inquietud lleva a un aumento de viajes y comunicaciones para contactos a todos los niveles. Decisiones, elecciones, y tentaciones confrontan a todos en este periodo, se necesitará analizar lentamente y sopesar las opciones. Las acciones impulsivas deben ser evitadas.Un aire de inseguridad prevalecerá en las situaciones clave.
Los dos 2 en el año reforzaran el lado femenino y traerán la necesidad de amabilidad, tacto y diplomacia para armonizar la sensibilidad aumentada que existirá en el año.  Ocurrirán retos dirigidos a nuestra capacidad de coexistir, y cualquier ofensa tendrá por resultado una enemistad a largo plazo. Los eventos que ocurran en el 2012 requerirán una fuerte sensación de cooperación, entre las naciones y los individuos, si es que queremos mantener buenas relaciones entre nosotros y si queremos colaborar de manera exitosa para manejar y evitar una crisis. El número 2 también crea indecisión cuando se deben realizar juicios o se necesita confrontar una emergencia.

El 0 en 2012 debe ser tomado como un potencial en bruto  a partir del cual cualquier cosa puede pasar. Nuestras acciones y pensamientos naturalmente alteraran nuestro curso en el futuro.


El 1 se mueve a una posición más comandante en 2012. Esto significa que el milenio tendrá una fuerza que lo empujara hacia adelante. El 1 es asertivo, original, dominante, agresivo y egocéntrico así que se puede esperar una racha arrogante este año, causando que los lideres consideren que están en lo correcto en cualquier tema. Una actitud ambiciosa producirá una tendencia a hacer gala de las habilidades de uno y es probable que  esto cause una fricción a un nivel internacional.

Podemos dibujar las siguientes conclusiones de la información que tenemos a mano:
Los titulares en el 2012 describirán una colisión de dos vehículos grandes. Este será tiempo de viajar con precaución extrema, así también habrá una tendencia a gastar y a estar poco preparado para lo inesperado.
Grandes fuegos, terremotos y actividad volcánica son presagiados, debido mayormente a la influencia del 2 ya que es el responsables de fuegos, rupturas y divisiones de la corteza terrestre.
Decisiones impulsivas y confiadas causaran errores de juicio vitales en el sector financiero.
El 2 quiere paz y mediación pero la naturaleza humana causara inquietud y podrá ser socialmente inquieta. Podemos esperar un periodo de tumultos durante el año.
Lideres poco sabios a la par de ambición desmedida iniciarán la “confrontación de sables” entre el este y el oeste.
Puede haber malentendidos y dificultad en las comunicaciones a niveles humanos y técnicos.
No estaremos al tanto de mucho de lo que ocurra tras las puertas cerradas del gobierno y es probable que ocurran actos engañosos.
Estas son solo algunas indicaciones de lo que se puede esperar del 2012. El resultado de los eventos traerá un cambio en percepción y en los valores para el futuro. No hay razón de tener ansiedad, esté será un punto donde lo viejo da paso a lo nuevo.

0 comentarios :

Publicar un comentario