28 de enero de 2013

OVNI en Italia despierta gran interés

Un vídeo  en el que se ve el paso de un OVNI en el cielo de Italia, ha causado un auténtico furor entre los internautas, hasta el punto de llamar la atención del director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M).

Video: Un OVNI en el cielo de Italia despierta un gran interés entre los internautasEl vídeo en el que aparece un objeto volador no identificado fue filmado el 5 de enero en Ostia, cerca de Roma. El autor de la grabación, Marco Canigiula, es músico y propietario de una compañía discográfica. Marco estaba en la playa con sus colegas, rodando el vídeo musical de un joven, cuando notó el extraño objeto. 


Sin poder creer lo que veían sus ojos, llevó a cabo una serie de pruebas de luz y empleó varias aplicaciones para confirmar la veracidad de lo que estaba grabando. 




El vídeo no tardó en triunfar en Internet, sumando más de 40.000 visitas y desatando la habitual polémica sobre la autenticidad de la grabación. 

Asimismo, ha llamado la atención de Angelo Carannante, director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M), quien ha pedido a Marco que le facilite el original del vídeo y ha prometido llevar a cabo una investigación seria para averiguar el origen del objeto. Según señaló, aparte de un OVNI podría ser un pájaro, una ilusión óptica, una aeronave ´humana´, así como un insecto que hubiese aparecido cerca del lente de la cámara.

0 comentarios :

Publicar un comentario